Pavoni: “Gigliotti decidió irse, quizás otro se hubiese quedado”

10
Fernando Chelotti

Un nombre que se replica ante cada derrota y la falta de gol de Independiente es el de Emmanuel Gigliotti, quien el fin de semana marcó su primer tanto en México. Ricardo Pavoni fue consultado por la ausencia del Puma y el uruguayo optó por minimizar la cuestión.

“Yo me acuerdo que a (Emmanuel) Gigliotti en un momento los hinchas no lo bancaban y al final lo eligieron como ídolo”, señaló el Chivo en diálogo con La Oral Deportiva.

Y en la misma línea, hizo mención a la partida del delantero a Toluca: “Él tomó la decisión de irse. Quizás otra persona en su lugar se hubiese quedado, pero ya es una historia vieja”.

Lo cierto es que hoy el equipo no tiene margen de error y pese al flojo presente de los dirigidos por Ariel Holan, Pavoni cree en el DT. “Es un momento difícil y nadie lo puede negar. Pero de la única manera que se sale de esto es con trabajo. Yo confío en el cuerpo técnico para poder revertir esta situación”, manifestó.

Por último dijo que Holan “está tan preocupado como todos” y para cerrar remarcó su apoyo al entrenador: “A veces parece que tenemos muy mala memoria. Al principio era Gardel a las 40 guitarras y ahora parece que no tiene chances de nada. Yo sigo confiando en él”.

10 Comentarios

  1. Lamento muchísimo que el Garn Chivo Pavoni defienda lo indefendible, es verdad que nos dio una identidad, que le dio a los grandes ídolos un lugar especial, pero lo de Holan es indefendible, Guigliotti no decidio irse, lo invitaron a irse, lo mismo Torito, Amorebieta, Kohan, Yo como socio e hincha de Independiente, le pido al Profesor Holan, que se retire por la puerta de adelante como corresponde, más tarde será peor, SE ESTA GASTANDO LOS AHORROS

  2. Comparto lo escrito por Fabio,Pavoni duro mucho en el club porque se mantenia lejos del trabajo diario y de la politica,ahora querido Chivo ,te lo dije en persona y te lodijo aqui ,es hora de pensar en la jubilacion

  3. Coincido, la nota del Diario Popular está muy bien escrita. Lo que dice Pavoni de trabajar hasta salir adelante, es aceptable, no lo que dice de Gigliotti. Sería bueno que tome un poco de perspectiva, que lea el artículo ese, y desgraciadamente me parece que es tal cual. Increíble.

  4. En diario popular hay una nota muy buena. Se titula: Holan: la autodestrucción. Y creo que está bastante acertada. Si no cambia holan su forma de actuar y baja su ego de esta no salimos. Llegó con humildad y así debía seguir

  5. Muy triste ver al chivo defendiendo a “Jolan” más que por convicción por defender su puesto de trabajo. Me quedo con los referentes históricos que dicen lo que piensan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here