Sólo sirve ganar

0

Por la 23º fecha de la Superliga, Independiente visitará a River en el Estadio Monumental desde las 17:45, con el arbitraje de Patricio Loustau.

El equipo de Ariel Holan jugará el último clásico del torneo con la mira puesta en las copas. Con 32 puntos, necesita ganar para trepar al 7º puesto y no tambalear en los puestos de Copa Sudamericana (hoy es el último clasificado). Las chances matemáticas de clasificar a la Liberadores son muy pocas (está a 7 unidades con 9 en juego), pero todavía puede terminar 6º para evitar la primera fase de la Copa de la Superliga.

Con la misión de traerse los tres puntos, el técnico meterá dos cambios en ataque respecto del equipo que venció a Aldosivi: Fernando Gaibor entrará por Francisco Pizzini para jugar como una especie de enganche, mientras que Silvio Romero recuperará la titularidad en reemplazo de Jonathan Menéndez. Así, el equipo volverá a contar con un centrodelantero fijo y ya no improvisará con un falso 9.

Por su parte, el Millonario también necesita un triunfo que lo afirme en zona de Libertadores, ya que por ahora es el último que cierra los puestos de clasificación. Tras el empate 0-0 con Palestino, Marcelo Gallardo presentará muchas variantes: ingresarán Camilo Mayada, Bruno Zuculini, Cristian Ferreira, Matías Suárez e Ignacio Scocco por Fabricio Angileri, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Lucas Pratto y Rafael Santos Borré respectivamente.

Probables formaciones

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Camilo Mayada; Ignacio Fernández, Bruno Zuculini, Cristian Ferreira; Juan Fernando Quintero; Matías Suarez e Ignacio Scocco.
DT: Marcelo Gallardo.

Independiente: Martín Campaña; Nicolás Figal, Alan Franco, Guillermo Burdisso, Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez, Nicolás Domingo, Pablo Hernández; Fernando Gaibor; Cecilio Domínguez y Silvio Romero.
DT: Ariel Holan.

Árbitro: Patricio Loustau.

Hora: 17:45.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti.

TV: TNT Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here