La Sexta salvó el invicto en Domínico sobre el final

0
Club Atlético Independiente

En el último encuentro jugado en el Predio de Santo Domingo, la Sexta División encontró el empate en la última pelota del partido. Ramiro Lobo puso el 1-1 en el tercer minuto de descuento e Independiente cerró la jornada como local con un saldo positivo.

Luego del triunfo 2-1 de la Cuarta y la igualdad sin tantos de la Quinta, la Sexta quería cambiar la cara después de la derrota de la fecha pasada ante San Martín en San Juan. Sin embargo el comienzo no fue el esperado.

Al Rey de Copas le costó hacer pie en el partido y las chances más claras las tuvo el visitante. Racing empezó a sumar oportunidades hasta que a los 30′ del primer tiempo, una mala salida del arquero rojo le dejó el 1-0 servido a Galván. Los locales protestaron una falta al arquero pero la jueza del encuentro optó por convalidar el tanto.

En el complemento, Independiente salió más decidido a buscar el gol del empate pero la Academia estuvo cerca de estirar la ventaja. Los chicos del Rojo se soltaron sobre el final y tuvieron las más claras. Sobre los 45′ hubo una mano clarísima en el área de Racing que no se cobró y tres minutos más tarde, luego de un centro al área, Lobo capturó la pelota y sacó un derechazo inatajable para el arquero rival. Golazo y delirio.

De esta manera el equipo comandado por Alejandro Fernández obtuvo el premio a la perseverancia. Los chicos de la Sexta lograron cambiar la imagen de la semana pasada y con este empate, salvaron el invicto de las mayores en Domínico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here