La Séptima volvió a ganar

0
Sofía Bil

En Villa Domínico y por la cuarta jornada del Grupo B del Torneo de Inferiores de la Asociación del Fútbol Argentino, Independiente derrotó 1-0 a Tigre con el gol de Axel Poza.

Luego de la victoria por la mínima diferencia contra Racing en la fecha pasada, Independiente recibió al Matador de Victoria. En los primeros minutos fue el Rojo quien propuso y el que tuvo la iniciativa, mientras que Tigre se replegó a la espera de lo que realizaba su adversario.

Hasta que a los 17 minutos del primer tiempo, Poza ingresó al área y fue el encargado de abrir el marcador. Tras el tanto a su favor, el Rojo se apoderó del juego, pero sin tener demasiada precisión en los últimos metros.

A lo largo de todo el segundo tiempo, el Rey de Copas buscó ampliar la diferencia, mientras que el Matador no se quedó atrás y respondió con ataques que le generaron peligro al arco defendido por Joaquín Canadell. Sin embargo el resultado no se modificó más.

De esta manera, el equipo que dirige Luciano Preccone mantiene su invicto, con dos triunfos y dos paridades en el arranque del certamen. En la quinta jornada, Independiente será visitante de Banfield.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here