Benítez: “Para los que me critican, quizás cuando me vaya me van a extrañar”

3
benitez-independiente-2019

Martín Benítez charló con Fox Sports Radio e hizo hincapié en el trabajo del día a día para seguir mejorando y acallar las críticas. Además, se refirió a su futuro en el club.

“Cuando haces un gol salís en todos lados. Venía haciendo bien las cosas y no se nos daban los resultados. El técnico tiene que cambiar y uno de esos cambios fui yo, pero seguí trabajando para ganarme un puesto de vuelta”, arrancó el misionero.

Luego, le dejó un menaje a aquellos que lo critican: “El que no me quiere o no me disfruta tanto, por ahí cuando me vaya me va a extrañar. Uno trata de dar lo mejor y dando la cara siempre. En los momentos buenos, y en los momentos malos mucho más”.

“Uno siempre piensa en jugar en el club que está. No sé qué puede pasar de mi futuro, no sé qué puede pasar más adelante. Siempre disfruto jugar con esta camiseta porque es muy linda, me dio muchas cosas lindas, me ayudó en un montón de cosas, a cumplir mi sueño, entonces disfruto de jugar acá”, expresó.

También, palpitó el comienzo de la Copa de la Superliga: “Cuanto menos nos den de candidatos mejor, así trabajamos tranquilos. No tenemos que estar dando explicaciones a nadie, nosotros sabemos el equipo que tenemos y el gran plantel. Cada campeonato que arranca genera expectativas y hay que pelar todos los torneos”.

“Por ahí falta seguir ganando copas, no tengo dudas de que va a pasar este año, porque Independiente está de pie”, cerró.

3 Comentarios

  1. Benitez no des bola a las criticas yo siempre te banque y muchos hinchas tambien segui asi sobre todo con esa humildad y tranquilidad que tenes debe ser porque sos muy religioso gracias VAMOS ROJO

  2. No te preocupes por los criticones que son dt de living de la casa,que siempre hay entre nosotros los hincha de INDEPENDIENTE, lo real que sos un jugador importante para el equipo y el club,segui asi benitez que vas bien podes tener partidos no tan buenos pero en lineas generales siempre tu presencia en la cancha fue importante ,exitos muchacho y nunca olvides que de las criticas se aprende, vamo arriba INDEPENDIENTE….Juan del Rojo

  3. No te enojes Benítez ,D.T son muchos y son pocos los q se los ponen.Segui asi y el equipo también, los detractores no sirven para nada.tienen capacidad x eso estan en el Rojo.Lo mejor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here