Pérez: “El objetivo es ganar la Copa de la Superliga”

0
Club Atlético Independiente

Pablo Pérez dialogó con la prensa y analizó el presente del equipo, la evolución de su rendimiento y como se preparan para lo que viene.

“El objetivo era entrar a la Libertadores, pero no se pudo y estamos en la Sudamericana. Con respecto a la Copa de la Superliga, la meta es ganarla, porque tiene un sabor doble: podemos lograr un título y la clasificación a la Libertadores”, comenzó el mediocampista en conferencia de prensa.

Sobre su llegada al club y su adaptación explicó: “Al principio no me sentía bien físicamente y me costó, pero ahora estoy cómodo acá. Se me viene dando el gol, pero lo importante es que el equipo encontró los triunfos. Quiero seguir creciendo y mejorando. Por mi edad por ahí piensan que soy un referente, pero soy uno más”.

Además, el ex Boca sumó: “Hay que convertir más. Hacer más goles haría que el equipo cierre más rápido los partidos. Somos un equipo que está muy bien y que por detalles no terminó más arriba. Siento que deberíamos haber estado entre los cinco primeros”.

Luego, el jugador surgido en Newell’s agradeció el apoyo de la hinchada roja: “Sentimos algo muy lindo con la gente por empezar la copa el otro día, esta camiseta tiene una historia muy linda en ese ámbito. Me pone contento que la gente esté feliz y le agradezco mucho al hincha por el cariño”.

“Estando acá, me va a molestar que otro salga campeón, sea el club que sea. Que Racing gane o que gane otro me va a molestar de la misma manera”, cerró Pablo Pérez sobre el campeonato ganado por la Academia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here