Saca ventaja

2
britez-benitez
Club Atlético Independiente

Emmanuel Brítez saca ventaja y se perfila para estar entre los once frente a Argentinos Juniors.

Se viene el choque con el Bicho por la Copa de la Superliga. Para este partido, Ariel Holan casi tiene el equipo en mente y solamente presenta una duda en defensa.

Fabricio Bustos, Nicolás Figal y Juan Sánchez Miño estarán desde el arranque en la línea de fondo. Para el cuarto integrante hay tres nombres: Brítez, Alan Franco y Guillermo Burdisso. Este último es el favorito para el entrenador, pero viene de una lesión y el propio Holan prácticamente lo descartó en conferencia de prensa: “está recuperado, pero va a necesitar más entrenamientos para poder jugar 90 minutos”.

A Franco lo ve bajo, perdió terreno en la consideración y probablemente ocupe un lugar entre los suplentes. Por eso, la pulseada parece haberla ganado el Guapo, quien participó de los trabajos durante toda la semana.

De esta manera, los probables once para visitar Paternal, serían: Martín Campaña; Bustos, Brítez, Figal, Sánchez Miño; Pablo Pérez, Nicolás Domingo, Pablo Hernández; Martín Benítez, Silvio Romero y Cecilio Domínguez.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here