Pérez: “No jugamos un buen partido”

0
perez-independiente-argentinos
Club Atlético Independiente

Pablo Pérez habló tras la eliminación de Independiente en la Copa de la Superliga luego del empate 1-1 frente a Argentinos Juniors.

“Estamos muy tristes, no jugamos un buen partido. No hicimos las cosas que veníamos haciendo. En el segundo tiempo entramos diferente, hicimos el gol, pero tuvimos una distracción, una desconcentración y lo pagamos muy caro”, expresó.

Autocrítico, detalló: “Pagamos caro errores en cancha de ellos y ahora lo mismo. Quedamos afuera y la bronca es que queríamos entrar a la Copa Libertadores. El título no nos interesaba, lograr la clasificación a la Copa era lo que realmente valía”. Y sumó: “Independiente puede depender de sí mismo, pero nos falta corregir errores y hay cosas que venimos fallando. Parece que cada error que cometemos la pelota termina adentro y eso nos deja con bronca”.

“Las copas internacionales en este club valen mucho y este torneo servía para lograr la clasificación, lamentablemente no pudimos. Ahora vamos a ponerle todas las energías a la Sudamericana”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here