¿Vuelve a México?

10
romero

Medios mexicanos aseguran que el puntero de la Liga Mx quiere a Silvio Romero. ¿Se va el Chino?

Ignacio Ambriz es el actual técnico del León, equipo que lidera el torneo mexicano y que tuvo a Romero en su paso por el América. El DT posó los ojos en el Chino y, según afirman distintos medios de ese país, ya hubo sondeos con el entorno del jugador y viajarán a la Argentina para negociar su pase.

El presente de Romero no es el mejor. A los inconvenientes físicos hay que sumarle que su rendimiento en cancha es muy pobre y lejos estuvo de asegurar la cantidad de goles que convirtió Emmanuel Gigliotti a quién, por decisión de Ariel Holan, tuvo que reemplazar. En 43 partidos en Independiente, apenas convirtió 11 tantos.

¿El futuro de Romero estará nuevamente en tierras aztecas?

10 Comentarios

  1. El chino Romero de nueve no sirve me gustaba cuando acompañaba al Puma se complementaba bien igual lo vendo por la misma plata que se pago y traigo a González por una revancha era pibe y pago el precio de malas dirigencias ahora esta foguedo y puede andar con el esquema de holan compren refuerzos baratos y vamos a andar el 5 de tigre y ledesma Peñarol o barboza. saludos diablos

  2. EL “CHINO”, NO TIENE LA CULPA ,ACA LA CULPA DE QUE INDEPENDIENTE SE CLAVO CON ESTE REFUERZO LA TIENE EL IMPULSOR DE QUE LLEGUE A NUESTRO CLUB. NO ES MAL JUGADOR ,NO RINDIO NI PUDO BAJAR DE PESO Y NO SE LLEVA BIEN CON CAPRICHO ES TODO, LO MEJOR SERA QUE SIGA SU CARRERA EN OTRO CLUB Y QUE INDEPENDIENTE PUEDA RECUPERAR ALGO DEL DINERO QUE GASTO POR EL. ESTE ES EL RESULTADO DE MALOS MANEJOS A LA HORA DE TRAER JUGADORES IMPULSADOS A PURA SOBERBIA Y CREERCE EL MEJOR CUANDO NO LO ES. OJALA TANTO HOLAN Y CIERTOS JUGADORES DEJEN EL CLUB Y SE LOS PUEDA REMPLAZAR “BIEN” Y ASI SE ENCUENTRE EL RUMBO DE UNA BUENA VES POR TODAS.

  3. Ojalá Ojalá tenemos y tener una buena por lo menos recuperar la plata si se puede………si no que se valla igual le pagamos nosotros

  4. NO es tan fácil decirle chau. Si le decís suelto de cuerpo que se vaya a quién traés a Sampedri tiene menos de la mitad de los goles de Gigliotti y sale lo mismo.
    Que Otro goleador tenés??. El Morro garcía pero no lo quieren.
    Romero bien fisicamente y con un equipo que genere futbol es un gran goleador, y si bien no hizo muchos goles, sabemos por lo que hemos visto que Romero tiene mucha técnica y mucho gol, ya lo ha demostrado a lo largo de su carrera. Que la bronca no nos tape lo importante.-
    Vamos Rojo!!!!!.

  5. Ojala…te deseo todo lo mejor chino querido, se que en el futbol azteca te va a ir bien,aca ya es evidente que no das pie con bola..chau chino gracias por tan poco y miles de exitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here