Pizzini: “Tenemos que llegar lo más lejos posible y no subestimar a ningún rival”

3

Francisco Pizzini palpitó la Segunda Fase de la Copa Sudamericana, remarcó que no deben subestimar a Rionegro Águilas y se entusiasmó con llegar lejos en el certamen.

“No hay que subestimar a ningún rival. Sabemos que tenemos que trabajarlo e ir a jugar a una altura leve. Ya empezamos a trabajar el partido para poder pasar de fase”, fueron sus primeras palabras en conferencia de prensa, y agregó: “Tenemos que ir partido tras partido, estar mentalizados y ponernos el objetivo de llegar lo más lejos posible”.

Respecto del poco renombre de los rivales que tocaron en la llave de Independiente, opinó: “Uno siempre quiere equipos más fáciles, pero no hay que subestimar. Son partidos difíciles de copa que si los sacamos adelante podemos llegar lejos. Necesitábamos ganar los dos partidos contra Binacional para estar en el bombo 1 y esquivar rivales de mayor jerarquía”.

A la hora de analizar su nivel, se mostró conforme con lo que mostró en el último semestre: “Me vengo sintiendo cada vez mejor. Siempre un jugador cuando va teniendo más partidos, minutos y ritmo se va superando. Estoy mucho más maduro”. Y sobre su futuro, se entusiasmó con ganarse un lugar: “Tengo contrato en el club por dos años más, le debo todo a Independiente. Lo que siempre quise es ganarme la titularidad acá y voy en busca de eso, tengo que seguir creciendo e ir partido tras partido”.

Por otro lado, lamentó no haber podido cumplir las metas planteadas para este 2019: “Nos dolió no haber clasificado a la Libertadores y haber quedado afuera de la Copa de la Superliga, porque eso nos iba dando ritmo de juego y minutos que los íbamos a necesitar, pero lo tomamos de la mejor manera con autocrítica, lo resolvimos y estamos trabajando para estos partidos”. En la misma línea, se enfocó en pelear los torneos que quedan: “Tenemos por delante la Copa Argentina y la Sudamericana en las que podemos cumplir el objetivo y hay que meterle con todo en eso”.

3 Comentarios

  1. Russo t olvidas que este jugador estuvo en la b metio un gol para que el rojo suba a primerA que hoy no este en su mejor momento no tenes que hablar asi.es como criticar el rolfi a pisano.vos sos bastante pelotudo culo roto

  2. Tenes ,razón pizzini., tenes q llegar lo ,as lejos posible ,pero de INDEPENDIENTE….. NO SE QUIEN T BANCA PARA QUE . JUEGUES EN PRIMERA DE INDEPENDIENTE,

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here