Romero: “Me queda mucho por darle a este Club”

11
Silvio-Romero-gol

Silvio Romero confesó en una charla con el diario Clarín que tiene muchas ganas de quedarse en Independiente y demostrarle al hincha que puede triunfar en el club.

“Tuve un semestre distinto. Una lesión no me dejó estar en óptimas condiciones. Apunto a mejorar porque quiero y puedo estar mejor”, contó el Chino, a quién los dirigentes ven como uno de los jugadores a vender en este mercado de pases: “Acá es donde quiero estar. Me queda mucho por darle a este Club. Voy a tratar de hacer todo lo que esté a mi alcance para quedarme mucho tiempo”.

“La gente con la que trabajo me hace sentir importante y me demuestra su cariño, quiero seguir y demostrarle al hincha lo que espera de mí”, cerró. ¿Qué será de su futuro? Por lo pronto, para Ariel Holan perdió terreno dentro de los titulares y no estará de entrada en el último partido de la temporada.

11 Comentarios

  1. Condiciones tiene de sobra. Falta que se ponga bien fisicamente.
    En realidad todos los jugadores que viene con sueldos altos, deberían tener una cláusula por malos rendimientos o bien que vengan con un sueldo normal y logran tal o cual objetivo se les eleva el sueldo a lo que piden.
    Coincido con Eduardo, que no solo hay que ver que sea buen jugador sino en que etapa está, si está bien fisica y futbolisticamente. A no ser que tengas tiempo de trabajarlo, no como llegan al Rojo con el campeonato empezado.

  2. Silvio la verdad que fuiste un buen jugador de fútbol pero ahora no estás para un club tan grande y ganando fortuna como si estuvieras en tu mejor nivel gracias por todo chau

  3. Creo que no le falta mucho más para dar, le falta todo para dar porque fue bajísimo su nivel. No fue sólo una cuestión de más o menos goles. Se vio un jugador totalmente fuera de forma, sin ninguna destreza, apático. Si se queda, ojalá cambien un 100%, y veamos otro jugador muy distinto al que trajo el entrenador… se pinchó acá o vino pinchado de allá. Un mánager hubiera visto eso.

  4. Bueno ponete a entrenar y afloja con el delivery de comida mexicana.
    Entras a la cancha y caminas.
    Lo más triste de todo esto q se fue Gigliotti para darte la posibilidad de q seas titular y das lastima en la cancha.
    A mí me gustaría q le des mucho al club pero sos un cordobés vago q te vas a ir sin pena ni gloria

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here