Las claves de la derrota ante Águilas Doradas Rionegro

4

Independiente perdió por 3-2 como visitante ante Águilas Doradas Rionegro por el encuentro de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. El Rojo no tuvo una buena noche y buscará revertir la serie en Avellaneda. En Locoxelrojo analizamos las claves de la derrota en Antioquia:

  • Errores defensivos que pagó muy caro: La última línea del equipo tuvo una noche para el olvido y sufrió en cada aproximación del rival. En los tres goles hubo fallas graves que en la vuelta no pueden repetirse. En el primer gol llega solo al bordo del área, en el segundo ocurre algo similar y en el tercero quedan 2 defensores ante 3 delanteros, en un flojo retroceso.
  • Mediocampo lento, impreciso y sin marca: los cuatro volantes (F. Silva, Domingo, P. Pérez y Hérnandez) fallaron muchos pases, se vieron superados por la velocidad del rival y en la marca hicieron agua. Además, hubo poco conexión con los delanteros. La idea del DT no funcionó.
  • Pobre nivel de juego ante un equipo inferior: No es ninguna novedad que el rendimiento del equipo es muy bajo. El compromiso, la actitud y la intensidad quedaron enterrados con el campeón del 2017. Si bien en algunos pasajes del encuentro y sobre el final superó a los colombianos, la falta de claridad quedó en evidencia terminando todas las jugadas con centros intrascendentes. Debe mejorar y mucho.
  • Sigue concediendo goles con facilidad: En los últimos 8 partidos no pudo terminar con la valla en cero y le convirtieron 14 goles. Si no se quiere complicar en la vuelta deberá mejorar esta faceta.
  • Dos goles aislados que lo dejan con vida: Si bien el nivel en líneas generales fue malo, el Rojo logró convertir dos goles de visitante y tiene la chance de con un gol de ventaja en el LDA, clasificarse a la próxima ronda.
  • Los cambios le dieron otra cara al ataque: Los ingresos de Pizzini y Silvio Romero sirvieron para complicar a los defensores de Águilas Doradas. El extremo desbordó en reiteradas ocasiones y cambió el ritmo del ataque. En una de esas jugadas asistió al “Chino” para el 3-2.

4 Comentarios

  1. Como joden los comentarios d los grandes DTs d metegol el devalúo d Pizzini jugador d la cuna Roja x ejemplo
    Este no fue uno d sus mejores partidos
    Memoria gente cuantas d sus corridas fueron desaprovechadas ?? Ah no….el paladar negro dice q dl Kun para arriba si no no va… Viven puteando Che vayan a su casa al dl rasin cla Ahí agítenla

  2. Holan andate….. que vuelva Gilglioti u otro 9 de area, no existe la defensa el medio medi pero y los delanteros para el olvido…… en fin rojo querido ….. estan haciendo que se desangren los pocos jugadores como la gente que tenemos…..

  3. Yo lo que digo es que este equipo el colombiano digo es de un equipo de mitad de tabla del nacional B el tema somos nosotros que somos un desastre … Calculen que si Pizzini fue de lo mejor … Bueno… Estamos mal me parece … Pero esperemos que mejoren … Así no llegamos ni a la esquina

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here