Bochini: “Que decidan los dirigentes si sigue Holan, ellos lo trajeron”

12
bochini-02

Ricardo Enrique Bochini, máximo ídolo en la historia del Rojo, se manifestó de forma muy crítica con Ariel Holan, luego de los malos rendimientos del equipo a lo largo del semestre.

“Yo veo que Independiente está muy mal y Holan no arma el equipo que tiene que armar”, comenzó el ex número 10, en Central Fox y agregó: “Manda al banco a jugadores que deben ser titulares y el equipo no tiene el ritmo para competir. Es muy lento, salen a destiempo y eso es problema del técnico”.

En la misma línea, el Bocha sostuvo que, para él, “el 9 tiene que ser Silvio Romero”. El Chino es uno de los principales apuntados por el técnico para abandonar el club en el próximo mercado pases, cuando a principios de año lo eligió por sobre Emmanuel Gigliotti y lo nombró sub capitán. “Independiente está muy mal, pero tiene un plantel que podría llegar lejos en esta Copa, que es muy floja”, añadió.

Además, en referencia al futuro del Profesor, cerró: “Si no quieren al DT hay que hablar, yo jugué 20 años y nunca fui a pedir nada sobre ningún entrenador. Que decidan los dirigentes si sigue Holan, ellos lo trajeron”.

12 Comentarios

  1. Como siempre bocha decís lo justo el equipo que armo Milito lo agarró holan y jugó muy bien cuando el empezó a traer jugadores metió la pata son todos horribles y ahora estos perros lo quieren rajar al técnico Jodete por querer resaltar que los jugadores y sacar a los que se mataban en la cancha

  2. Es correcto lo que dice Bochini, Romero adentro de 9 y agrego a S.Miño,Figal,Gaibor,Pizzini,Menendez y 5 juviniles de la 3° y y la 4°, afuera Burdisso,Silva,Silva,Britez y Hernandez para siempre.

  3. SI SE VENDE CAMPAÑA NO HACE FALTA TRAER ARQUERO..ESTAN ALVAREZ, REHAC, BACCHIA, VELEZ, QUE SO N BUENOS Y ESTAN PIDIENDO CANCHA…….

  4. Tanpoco bochinni..que se haga el que sabe una cosas es ser jugador y otra técnico el cuando estuvo con fren..dirigiendo el equipo que dirigio..daba pena… como jugador Quito sombrero y aplaudo hablar de afuerq..cualquiera lo hace…sabes lo que es poner ficha en jugadores…que crees que van a rendir y no rinden…y bajan sus cotizaciones por la cabeza de holan deben pasar muchas cosas más que lo resultados no acompañan…déjenlo laburar..

    • ¿ VOS TE ACORDAS CUAL ERA ESE EQUIPO ? NO CONFUNDAS A LA GENTE QUE NO LO VIO, OJALA LE HUBIERAN DADO LAS POSIBILIDADES QUE LE DIERON AL SOBERBIO QUE TENEMOS AHORA. BASTA DE NEGOCIADOS, Y YA SE LO DEJO LABURAR UN MONTON, COMO A NADIE. POR MUCHO MENOS A CUALQUIER TECNICO LO HUBIERAN RAJADO. EL ZURDO LOPEZ SALIO CAMPEON Y SE TUVO QUE IR PORQUE NO JUGABA A NADA, Y ERA BUENA PERSONA, NO COMO ESTE QUE NO LO QUIERE NADIE. BASTA DE NEGOCIADOS, QUE SE VAYA Y SE LLEVE A SU REPRESENTANTE. UN AÑO Y MEDIO QUE NI LOS CLASICOS GANO, PERDIO TODO LO QUE JUGO. CHAU.

  5. GRANDE MAESTRO, COMO SIEMPRE DICIENDO LA VERDAD DUELA A QUIEN LE DUELA. TAMBIEN DIJO BERTONI HACE UN PAR DE MESES QUE LA RELACION TECNICO-JUGADORES ESTABA QUEBRADA Y LOS HINCHAS RACINGUIZADOS SALIERON A MATARLO, HINCHAS QUE SEGURAMENTE LO MAXIMO QUE VIERON FUE AL CHIPI GANDIN. YA ESTA, SE LA CREYO E HIZO UN DESASTRE, SE CREYO QUE ERA MAS QUE BOCHINI Y PASTORIZA JUNTOS.

  6. Su claro bocha tenés razón … Le dieron la llave del club y se lo comió el personaje a Holan…. Pero nada… muchos que lo veneramos y le dimos gracias y lo endiosamos dirigentes ex jugadores hinchas y demás también somos responsables de que el tipo se la crea … Todos de alguna manera lo pusimos ahí … Así que creo ahora es tarea de los dirigentes hacer lo que deban y el resto cerrar un poquito el orto xq Independiente está x arriba de todos ….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here