Puntaje perfecto de las menores en Tucumán

0

Este viernes, las categorías más chicas visitaron Atlético Tucumán y ganaron los tres partidos que disputaron. En total se acumularon 14 puntos de 18 en juego, producto de 4 victorias y 2 paridades.

En primera instancia, la Novena superó 3-1 al Decano con los goles de Thiago Mastrolorenzo, Jeremías Marchini y Jonathan De Irastorza. En el local hizo lo propio Toledo de penal. ¿Un detalle? Benjamín Funes Bello se fue expulsado en la visita. Los de Luciano Bellera volvieron al triunfo tras una caída y un empate.

Tiempo más tarde le llegó el turno a la Octava, que se hizo de la victoria por 1-0 con el tanto de Rubén Martínez. El elenco dirigido por Néstor Di Benedetto se recuperó de la derrota ante el Ciclón la fecha pasada y acumula 17 unidades en el torneo.

Y en el cierre de la fecha, la Séptima obtuvo un triunfo agónico 2-1, con los goles de Sebastián Hernández y de Valentín Tapia, de penal. En el local anotó Rodrigo Morales. El equipo dirigido por Luciano Preccone sumó su sexta victoria en el campeonato en diez fechas y tiene 21 puntos.

A estos nueve puntos se les debe sumar la victoria de la Cuarta 2-0 y las igualdades de la Sexta (2-2) y la Quinta (0-0). ¡Gran jornada de las Inferiores!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here