Una baja sensible para la ida

0

Pablo Pérez fue amonestado cuando transcurrían escasos minutos del primer tiempo y se perderá el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Independiente pasó de ronda al vencer 2-0 a Águilas Doradas Rionegro, en un partido friccionado y duro por parte de ambos equipos. Tal es así que a los 6 minutos de la etapa inicial, el mediocampista fue amonestado por una entrada temeraria a Jáder Obrian.

Lo cierto es que esta fue la tercera oportunidad en la que el jugador ve el cartón amarillo y, tal como se rigen las normas de CONMEBOL, será suspendido un partido por acumulación de tarjetas. Pérez había sido amonestado en el partido de vuelta ante Binacional de Perú y también lo fue en el encuentro de ida ante Águilas Doradas Rionegro.

Es por esto que el Rojo tendrá que presentar una variante cuando ante U. Católica de Ecuador en el primer partido de octavos de final. La ventaja es que el mismo se celebrará luego del mercado de pases y el entrenador podrá buscar un remplazo en el plantel o bien traerlo desde otro equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here