Visitas de lujo

0

Independiente se enfrentó ante Águilas Doradas Rionegro por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana en el Libertadores de América y fueron a verlo Diego Rodríguez Berrini, Emmanuel Gigliotti y Federico Mancuello, exjugadores queridos por los hinchas.

Es innegable que el Puma y el Torito se ganaron el corazón de los hinchas rojos con su entrega. Ambos quedaron en la historia grande del club cuando en el 2017 ganaron la Copa Sudamericana con el Rojo. El martes por la noche estuvieron juntos en un palco viendo a sus ex compañeros pasar de ronda.

Finalizado el partido, los jugadores se detuvieron a hablar con Rojos de Pasión. El Puma contó sobre las muestras de afecto que vivió: “Es lindo el cariño de la gente. Estoy contento que el equipo ganó”. Y sumó en el final sobre cómo se dio el desarrollo del encuentro: “El primer tiempo fue parejo y el segundo tiempo estuvo mejor. Estoy feliz de venir acá, agradezco el cariño de la gente”.

Luego, el uruguayo demostró su agradecimiento al hincha y expresó: “El cariño es una caricia al corazón. No nací acá, pero me siento como en mi casa y soy un hincha más”.

Mientras que Mancuello, actualmente en Toluca, manifestó su felicidad al volver al Libertadores de América y hacerlo con su hija por primera vez. Mirá el mensaje que escribió en su Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here