¿Vas de Mánager, Rolfi?

9
rolfi-manager

Daniel Gastón Montenegro podría llegar a Independiente para ocupar el cargo de Mánager tras la salida de Ariel Holan.

En las últimas horas no solamente se confirmó la ida de Holan y el interés muy firme de los dirigentes para contar con Sebastián Beccacece, si no también que se aceleró el regreso del Rolfi al Rojo en el rol de secretario técnico.

Su función sería ser el vínculo entre el nuevo DT y el plantel con los dirigentes. Además, asesorará a la Comisión Directiva en el armado del nuevo plantel y tendría una participación activa en los mercados de pases.

9 Comentarios

  1. Creo que el Rolfi le ha dado mucho al Rojo, seguramente le pueda seguir dando, pero coincido en que para ser mánager, tenes que tener contactos afuera, lo del idioma, ponele, con un traductor lo arregás, pero contactos hay que tener.
    Marangoni, Redondo, Cambiasso, ni hablar del Pupi Zanetti, Burru, Trosero, hay muchos.
    Vamos Rojo!!!!.

  2. Jotade yo te la chupo pero el rolfi es el rolfi pedazo de puto que sa es de futbol vos.si lo unico que decis es chupame la chota asi se empieza despues vas a querer chupar vos ignorante del futbo.pelotudo hablar mal del rolfi.los dos palos fueron uno para tu mama y el otro para tu hermana

  3. Si queremos ser un club grande empezemos por un manager que jugó en Europa y que sepa hablar en Inglés. Dejemoe el hinchismo. Pensemos en grande. Redondo Merangoni y hay mas
    Cuatro número cinco nos dieron grandes satisfaiones y ninguo era hincha de Independiente

  4. Jotade pedazo de forro estas hablando del rolfi pelotudo te parece que el rolfi robo en el rono culo roto cuando nos fuimos a la b fue el unico que se quedo cuando tenia otras ofertas fue el goleador del rojo en la b grito los goles frente al equipo de sus amores huracan el forro de almiron lo forrio como quiso y el rolfi siguio .el culo roto de holan lo saco cagando porque antes de opinar no te informas que hizo el rolfi en el rojo.y al boludo que dice que prefieren a un hincha del rojo Holan es del rojo mira como termino.el rolfi le guste a quien le guste es mas idolo que el forro del kun pero seguro que vos pensas diferente enfermo de mierda no querer al rolfi por favor

  5. CERO EXPERIENCIA, HIZO UN CURSO DE MANAGER, PERO CONTACTOS AFUERA CREO QUE NO TIENE. MANAGER SI, PERO NO SE SI EL ROLFI ES EL INDICADO, UN REDONDO ERA OTRA COSA.

  6. Que sabe de ser manager?
    Que contactos tiene?
    No le alcanzó con la fortuna que se llevó de Independiente la última vez, que con el club fundido entero cobraba un sueldo de equipo grande de Europa?
    Dejensé de joder, lo prefiero mil veces a Bertoni, por lo menos es hincha.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here