Méndez: “Me hubiese gustado estar cuando Independiente ganó la Sudamericana”

0
mendez-jesus

Jesús Méndez, ya alejado del fútbol, recordó su paso por Independiente y confesó que le hubiese gustado participar de uno de los últimos títulos del club: “Hoy disfruto de la familia y recupero el tiempo perdido por una profesión que te demanda mucho tiempo”.

“Desde el primer momento que llegué a Independiente fui feliz. Cuando pasó lo de mi hermano el día a día fue difícil”, expresó el volante que sufrió la perdida de su hermano mientras jugaba en el club. “A lo último no estaba rindiendo y era lógico. A las dos semanas ya estaba con la ropa del club de nuevo”, agregó.

“Me hubiese gustado volver al club y tener otra posibilidad, pero la realidad es otra”, se sinceró en los micrófonos de Rojos de Pasión. Luego, describió el momento previo a uno de sus goles más recordados: “Mis hermanos siempre me muestran el gol contra Racing. Matías Pisano me había pedido el tiro libre y le dije que me lo deje. Fue lindo por suerte”.

“Siempre sigo al club y quiero que le vaya bien, más ahora con el nuevo técnico. Me tocó irme de Independiente y me hubiese gustado estar cuando ganó la Copa Sudamericana”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here