Principio de acuerdo por Palacios

0

En las últimas horas hubo avances importantes en la negociación por Sebastián Palacios, quien podría transformarse en el cuarto refuerzo de Independiente en este mercado de pases.

La dirigencia de Independiente hizo un esfuerzo económico y acordó la compra del 50% del pase del futbolista que tenía Pachuca en 2.300.000 dólares. El contrato sería por tres años.

Si bien la parte del acuerdo con la institución mexicana está prácticamente cerrada, la principal cuestión por destrabar ahora es con Talleres, que tiene el otro 50% de la ficha del extremo de 27 años.

Pachuca le había cedido a Palacios al club cordobés a principio de 2019 por un año. Cuando apareció Independiente, los mexicanos se vieron obligados a interrumpir el préstamo y Talleres reclamó la cesión de un futbolista a uno de los dos clubes. Bajo ese panorama emergió el nombre de Jonathan Menéndez, quien podría regresar a Córdoba por un año pese a estar bien conceptuado por Sebastián Beccacece. ¿Será Jony la clave para terminar de destrabar la negociación?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here