Rojos por el Mundo: primera Selección para el Tolo Gallego

0

Américo Gallego asumió como entrenador de la Selección de Panamá. Tendrá la misión de clasificar a su equipo al Mundial de Qatar 2022.

A los 64 años, el Tolo volvió a calzarse el buzo de DT para afrontar su primera experiencia en una Selección. El ex técnico de Independiente, campeón en 2002, fue presentado como nuevo entrenador de Panamá.

“Yo vine porque tengo mucha fe, creo que tenemos una buena selección. Cuando habló el presi conmigo en Buenos Aires, no tenía duda que iba ser el nuevo técnico de Panamá. Vamos a tener un estilo de juego más rápido. Quédense tranquilos que ya vi lo de la falta de gol y trabajaremos en eso”, expresó sobre este nuevo paso en su carrera.

Gallego, quien tuvo tres etapas como DT del Rojo (2002-2003, 2009-2010 y 2012-2013), llevaba cuatro años sin dirigir desde su última experiencia en Newell’s allá por 2015, cuando renunció por malos resultados. Ahora volvió al ruedo para afrontar el desafío inédito de clasificarse a un Mundial.

Según detalló la Federación Panameña de Fútbol, los primeros partidos oficiales del Tolo serán ante Bermudas por la Liga de Naciones de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol, los días 5 y 8 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here