Prestados Rojos: Ezequiel Denis, uno de los que amargó a Boca

0

El delantero del Rojo, a préstamo en Almagro, ingresó en el complemento del partido ante Boca por Copa Argentina y tuvo injerencia en la tanda de penales que clasificó al Tricolor a la siguiente instancia del certamen.

Denis, quien renovó su préstamo con el club de José Ingenieros hasta junio de 2020, entró a falta de 14 minutos, le tocó patear el primer penal de su equipo en la definición y lo metió. Finalmente Almagro lo superó 3-1 desde lo doce pasos tras igualar 1-1 en los 90 minutos reglamentarios.

Otro de los cedidos a préstamo que sumó rodaje fue Braian Romero. El delantero fue titular y completó los 90′ en la derrota 2-1 ante Botafogo por la Serie A brasileña. Athlético Paranaense viene de conseguir la Suruga Bank tras vencer al Shonan Bellmare de Japón, donde Romero anotó el cuarto gol del partido que finalizó 4-0.

Por último, los Prestados Rojos en Argentina no tuvieron acción oficial. Tales son lo casos de Lucas Albertengo (Newell’s), Jonathan Menéndez (Talleres), Leandro Fernández (Vélez), Mauricio Del Castillo (Tristán Suárez), Elías Contreras (Brown de Adrogué), Roberto Giacomini (Alvarado), Gonzalo Asís (Temperley), Nicolás Messiniti (Temperley) y Nicolás Del Priore (Villa Dálmine). Y otros que tampoco jugaron fueron Fernando Gaibor (Al Wasl) y Francisco Delorenzi (Deportivo Cali).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here