La Octava consiguió su primer triunfo en el torneo

0
octava-independiente-gelp
Aldana Valdéz

En el marco de la sexta fecha del campeonato de Inferiores, la Octava División de Independiente se enfrentó a Gimnasia La Plata en Villa Domínico y fue triunfo por 1-0 con el tanto de Ismael Cabrera, en el complemento.

El conjunto comandado por Néstor Di Benedetto arrancó el cotejo siendo más claro en el juego y la posesión del balón, pero poco profundo de tres cuartos de cancha hacia adelante.

Fue así cómo, si bien no sufrió en campo propio, tampoco generó demasiado peligro en el área rival. La única chance más cercana que tuvo fue de la mano de Tomás Rambert, allá por los 28 minutos de la primera mitad. El rubio se escabulló por el extremo izquierdo, disparó y la pelota se estrelló en el travesaño.

En el epílogo del partido, Independiente continuó siendo ampliamente superior a su rival y, de a poco, empezó a acercarse cada vez más (y prolijamente) al arco contrario.

De hecho, a los 28, Cabrera, que había ingresado en el arranque en lugar de Tomás Di Gregorio (cambio de último momento), envió un sablazo desde afuera del área y puso el triunfo por 1-0 parcial en Villa Domínico.

Luego de esta victoria, la Octava categoría acumula 4 unidades en el certamen juvenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here