Gigliotti: “Fue el mejor momento de mi carrera, se extraña”

1

Emmanuel Gigliotti tomó la palabra y volvió a referirse a su paso por Independiente, lo remarcó como el mejor de su trayectoria y aseguró que elegiría volver al Rojo antes que a Boca.

“Estoy convencido de que fue el mejor momento de mi carrera, estaba en un momento muy maduro, me sentía muy bien y se extraña, estaba muy arriba”, comenzó el Puma en Ataque Futbolero. Y agregó: “Era un equipo bárbaro, me sentía bien con la gente, en ningún club me he sentido tan cómodo”.

El delantero confesó que lo sucedido con Ariel Holan “son decisiones del momento” y, al ser consultado por Sebastián Beccacece, aseguró: “Hablé con él, pero no se dio”. Además, con respecto a qué posición tomaría si lo llamara el Xeneize, sentenció: “Si me llama Boca, me quedo en Toluca”.

Por último, Gigliotti se refirió al mal momento que está pasando en el club mexicano, donde convirtió tan solo 3 goles en 20 partidos: “Se extraña siempre el fútbol argentino. No lo puedo olvidar. En el fútbol siempre tenés que ir por más. Si bajás la cabeza, te matan. Y sobre todo tenés que ser buena persona”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here