Islas: “Independiente tiene un plantel importante y podría jugar mejor”

0
Islas-Luis-LDA

Luis Islas, ex arquero de Independiente, opinó sobre el rendimiento de Campaña, el presente del equipo, y manifestó sus intenciones de trabajar en el club en un futuro.

En el comienzo, Islas respaldó al capitán del Rojo: “Para mí Martín (Campaña) es un arquero que responde al 100% en Independiente”. Luego, en diálogo con Siempre Rojo, se refirió al estilo futbolístico que busca el entrenador: “Me gusta la idea de Sebastián Beccacece. No debe salir del estilo que lo llevó a ser hoy el técnico de Independiente. Creo que está lejos desde lo futbolístico. Me parece que Independiente tiene un plantel importante y que podría jugar mejor. Yo creo que podrá mejorar con el correr de los partidos”.

También criticó cuestiones tácticas y de planteo en algunos partidos: “Ante Independiente del Valle, el Rojo jugó con Figal de 4 y Bustos de 4 bis. No podés jugar en este club con dos laterales derechos. No me identificó el partido que hizo Independiente ante Patronato en Paraná”. Y agregó: “La camiseta de Independiente es muy grande y hay que estar preparados. Cuando las cosas no salgan, el hincha te va a exigir y está bien que así sea”.

“El día que yo dirija a Independiente, se darán cuenta cuál es mi estilo de juego. Hoy, desde afuera, quiero que al club le vaya bien porque soy hincha. Volver a tener el escudo de Independiente en el pecho es lo que más quiero”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here