Otro titular lesionado

3
Club Atlético Independiente

El plantel de Independiente se entrenó este jueves por la mañana en Villa Domínico, con un nuevo lesionado.

El Rojo tiene varios días por delante para ajustar detalles, afianzar una idea de juego y encontrar un once competitivo pensando en Lanús. Como si todo eso no fuera una responsabilidad considerable, esta mañana Sebastián Beccacece sumó un nuevo dolor de cabeza: la lesión de otro jugador titular. Esta vez, le tocó a Sebastián Palacios.

El Tucu terminó el entrenamiento con un traumatismo, se realizó estudios y los mismos confirmaron una inflamación en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, que le demandará cerca de 10 días de recuperación, el mismo tiempo que falta para recibir al Granate. Una baja muy sensible, teniendo en cuenta que jugó todos los partidos desde la llegada de Beccacece.

Con el ex Talleres en duda para enfrentar a Lanús, el equipo volverá a Villa Domínico este viernes para entrenarse en doble turno, a puertas cerradas. El técnico empezará a evaluar posibles variantes para el caso de que Palacios no llegue en condiciones al domingo 15.

3 Comentarios

  1. Tampoco es un crack este pibe, como para que si se lesiona sea un dolor de cabeza, se nota que no tenemos un carajo en las inferiores o esta gente lo único que quiere es estar en el tongo de la compra venta de jugadores mediocres.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here