Pérez: “Hay que sacar buenos resultados para encontrar tranquilidad”

0
pabloperez050919

Pablo Pérez habló sobre su presente en Independiente y la actualidad del equipo en el inicio del ciclo de Sebastián Beccacece.

“Estoy más tranquilo acá, antes estaba muy pasado de revoluciones. Ahora disfruto más, pero con el compromiso de sacar buenos resultados y lograr objetivos con este club”, comparó el volante su estadía en Boca con la del Rojo. Y agregó: “Independiente me agarró en una etapa de mi vida muy linda”.

En cuanto a lo futbolístico, fue autocrítico con los últimos rendimientos del equipo. “Aún no encontramos regularidad. Creo que últimamente por detalles se nos escapan los partidos, eso hay que mejorarlo y lo iremos haciendo, pero hay que sacar buenos resultados para encontrar tranquilidad”, explicó. “Beccacece es muy claro en el mensaje, no pasa por ahí. No es fácil la idea, pero tenemos que darle tiempo a este nuevo proceso”, añadió.

Para finalizar, contó dónde se siente más a gusto en los esquemas que utilizó el entrenador: “No me sentía cómodo en los primero partidos de cinco de contención y él lo vio. Hay dos grandes volantes centrales como Nico Domingo y Lucas Romero. Yo me siento cómodo jugando de doble cinco o como interior, pero más adelantado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here