Así llega Lanús

0

Independiente recibirá a un Granate que había comenzado el torneo complicado por el descenso, pero a fuerza de buenos resultados pudo alejarse momentáneamente de esa zona y ser uno de los equipos que pelean por la punta del torneo.

Lanús parece haber encontrado la fórmula con una mezcla de viejos conocidos y de jóvenes de las inferiores que prometen. Bajo las órdenes de Luís Zubeldía y la experiencia de José Sand (dos ex Racing) y de Lautaro Acosta, junto a jugadores emergentes como Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Lucas Vera, Pedro De la Vega y refuerzos con pasado en clubes grandes como Agustín Rossi, Ezequiel Muñoz y Carlos Auzqui, los del Sur armaron una base y una idea de juego que les está dando resultado.

El Grana se ubica en el 4º lugar de la tabla de posiciones, clasificando a la siguiente Copa Libertadores, con 10 unidades, producto de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota. Viene de conseguir esos tres triunfos de manera consecutiva ante Vélez, Unión y Central Córdoba (SDE).

Además, el último fin de semana pasó a los cuartos de final de la Copa Argentina tras vencer 4-1 a Argentinos Juniors, y espera por el Rojo o Defensa y Justicia en esa instancia.

Los probables once para visitar a Independiente en Avellaneda serían Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Facundo Quignón; Lucas Vera, Carlos Auzqui; Luciano Acosta y José Sand.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here