La Previa vs. Lanús

2

Independiente recibirá a Lanús en el Estadio Libertadores de América el domingo a las 17:45hs por la 6° fecha de la Superliga, donde buscará cortar una racha de 5 años sin vencer al Granate.

El historial arroja un saldo de 20 partidos a favor del Rojo, ya que se enfrentaron 122 veces en Primera División, con 52 triunfos, 38 empates y 32 caídas, anotando 222 goles y recibiendo 161. Pero lo cierto es que el Rey de Copas no logra vencer al conjunto del Sur desde la fecha 16 del Torneo de Transición 2014, en la victoria 4-1 con goles de Sebastián Penco, Daniel Montenegro, Juan Martín Lucero y Víctor Cuesta.

A partir de allí se registran 2 empates y 2 derrotas consecutivas ante el equipo hoy dirigido por Luís Zubeldía. El último fue por la fecha 13 de la Superliga pasada, cuando los de Avellaneda cayeron 1-0 como visitantes, y el último de local fue en la fecha 30 del Campeonato 2016/17, donde también fue derrotado 1-0 por el gol de penal sobre el final de un ex Rojo, Germán Denis.

Además, en la última década, Lanús viene siendo una complicación cuando pisa Avellaneda. Desde 2011 hasta la actualidad, se enfrentaron 6 veces en suelo rojo, con 4 derrotas, 1 empate y tan solo un triunfo para los locales.

¡A cortar la racha, Rey!

2 Comentarios

  1. IMAGINATE QUE LOS MERCENARIOS ESTOS NO CORRÍAN CUANDO ESTABAN CON LOS SUELDOS AL DÍA, QUE VAN A HACER AHORA QUE LE DEBEN 3 MESES?

    ESPERO QUE URGENTE SE EMPIECE A INVOLUCRAR GENTE CAPACITADA PORQUE CON ESTA CD EL FUTURO QUE NOS ESPERA ES NEFASTO.

  2. SOY PESIMISTA (PERDóNENME)…..PERO LE RUEGO A DIOS QUE POR UN MILAGRO O POR LO QUE SEA GA-NE-MOS ¡¡¡¡¡¡¡ AUNQUE SEA CON UN GOL EN OFF-SIDE. TAMBIÉN QUISIERA QUE “VELASCO” SEA TITULAR, PERO SE Q ES IMPOSIBLE. BUENO ENSEGUIDA EMPIEZA ESTO Q, PARA MI PUNTO DE VISTA, ES UNA FINAL, XQ SI PERDEMOS, CHAU, saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here