Prestados Rojos: Braian Romero campeón de la Copa de Brasil

1
braian-romero-copa-brasil

Athlético Paranaense venció 2-1 a Inter en Porto Alegre y, con un global de 3-1, se coronó campeón de la Copa de Brasil, lo que significa clasificación directa a la Copa Libertadores 2020. Braian Romero estuvo en el banco de suplentes en su segundo título con la institución de Curitiba, tras la obtención de la Suruga Bank en agosto de este año.

Con goles de Leo Cittadinni y Rony, Athlético Paranaense selló su primera Copa de Brasil, en la que eliminó a Fortaleza, Flamengo, Gremio e Inter. Romero ingresó en dos encuentros (ida y vuelta ante Fortaleza) en esta competencia, sumando apenas 29 minutos y sin anotar goles. El extremo está cedido desde principios de 2019, por un año y con una opción de compra de 2.7 millones de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Campeones da copa do Brasil !!!! Gracias por estos momentos señor,que en el fútbol son pocos👏👏

Una publicación compartida de Braian Romero (@braianromero17) el

En cuanto al resto de los Prestados Rojos, Jonathan Menéndez convirtió en la tanda de penales que depositó a Talleres en octavos de final de la Copa Argentina. El conjunto cordobés venció 6-5 a Banfield desde el punto penal, tras igualar 0-0 durante los 90 minutos. Otro destacado fue Gonzalo Verón, quien asistió, tras una muy buena jugada individual en el sector izquierdo del ataque de Aldosivi, a Rincón en el encuentro que finalizó igualado 1-1 ante Patronato por Superliga.

En la última semana, también sumaron minutos Elías Contreras (Brown de Adrogué), Gonzalo Asis (Temperley), Ezequiel Denis (Almagro), Nicolás Del Priore (Villa Dálmine), Leandro Fernández, que ingresó 18 minutos en la victoria de Vélez y Lucas Albertengo, titular en clásico rosarino que finalizó 1-1.

Por último, Francisco Delorenzi (Deportivo Cali), Fernando Gaibor (Al Wasl), Mauricio Del Castillo (Tristán Suárez), Roberto Giacomini (Alvarado) y Nicolás Messiniti (Temperley), no tuvieron participación en sus respectivos equipos.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here