¿Dos cambios y línea de cinco?

7
benavidez-vd
Club Atlético Independiente

¿Independiente va a Tucumán con dos modificaciones y una línea de cinco?

El Rojo juega este sábado frente a Atlético Tucumán por la fecha 7 de la Superliga. Con la confirmación de la sanción a Pablo Pérez impuesta por Sebastián Beccacece, el técnico ya tendría en mente un reemplazante. Además, relegaría del equipo a Alexander Barboza y metería a Alan Franco. ¿Cuál es la principal duda? El esquema que utilizará: ¿4-3-3 o 5-2-3?

En el ensayo de fútbol de este jueves Beccacece utilizó los mismos once jugadores que paró el miércoles. El esquema fue variando, por momentos lo hizo con un 4-3-3 con Juan Sánchez Miño sumado al mediocampo y también un 5-2-3 con Miño formando parte de la defensa.

Teniendo en cuenta la conferencia de prensa que brindó el DT tras la igualdad ante Lanús, donde explicó que a él le gusta jugar siempre con un central zurdo, podríamos sacar la conclusión que el parado inicial sera con cinco en el fondo. En cuanto a las variantes, Franco ocupará el lugar de Barboza y el uruguayo Carlos Benavídez tendrá la chance de jugar de entrada por Pérez.

¿Los probables titulares en Tucumán? Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Franco, Gastón Silva, Sánchez Miño; Benavídez, Lucas Romero; Domingo Blanco, Silvio Romero y Sebastián Palacios.

7 Comentarios

  1. No fue citado Domingo para el partido de mañana, sin embargo es titular Benavidez que hace varios meses no juega. Lo unico que espero que si mañana Independiente no gana, el clon de Zulma Lobato de un paso al costado y que recapacite que todo esto le quedo enorme, que esta para dirigir a Defensa, Quilmes, Almagro y un monton de equipos menos los tres grandes.

  2. LOS QUE PIDEN A FRANCO NO SE CREAN QUE ES LA SOLUCION, EL NIVEL QUE VENIA DEMOSTRANDO ANTES DE SALIR DEL EQUIPO ERA MUY FLOJITO, ESTABA MAL EN LA MARCA Y CUANDO QUERIA SALIR JUGANDO POR LO GENERAL SE LA DABA AL CONTRARIO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here