Ganar o ganar

1

Por la 7ª fecha de la Superliga, Independiente visitará a Atlético Tucumán desde las 20 en el Monumental José Fierro, con el arbitraje de Néstor Pitana.

El partido de esta noche encuentra al Rojo con muchas urgencias: enderezar su campaña en el torneo, reencontrarse con su fútbol, darle aire a la continuidad del técnico y bajarle la temperatura al termómetro de los hinchas. Y conseguirá todo eso únicamente con un triunfo en Tucumán, un escenario que suele ser esquivo. En resumen, sólo le sirve ganar.

Sebastián Beccacece tomó una decisión drástica al borrar a Pablo Pérez por una semana. También le sacará la titularidad a Alexander Barboza, uno de los más reprobados en el empate con Lanús. Para tapar esos huecos, apostará por el regreso de Alan Franco en defensa y la vuelta del volante uruguayo Carlos Benavídez, quien lleva un año sin jugar partidos oficiales. En el banco no habrá muchas variantes, ya que no consideró a Nicolás Domingo ni siquiera como suplente.

Por su parte, el Decano viene de perder ante Vélez en una Superliga muy irregular, donde no tuvo empates: ganó dos encuentros -ambos de local por la mínima- y perdió cuatro. El entrenador Ricardo Zielinski metería cuatro cambios para recibir al Rey de Copas: Luciano Monzón, Leonardo Heredia, Ramiro Carrera y Javier Toledo ingresarían por José Luis Fernández, Lucas Melano, Tomás Cuello y Gonzalo Castellani.

Probables formaciones

Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez; Marcelo Ortíz, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Monzón; Guillermo Acosta, Federico Bravo, Leonardo Heredia, Ramiro Carrera; Javier Toledo y Leandro Díaz.
DT: Ricardo Zielinski.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alan Franco, Gastón Silva; Carlos Benavídez, Lucas Romero, Juan Sanchez Miño; Domingo Blanco, Sebastián Palacios y Silvio Romero.
DT: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Néstor Pitana.

Hora: 20:00.

Estadio: Monumental José Fierro.

TV: TNT Sports.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here