Moyano se refirió a la creación de la Secretaría Técnica

0
Club Atlético Independiente

Luego de referirse a la actualidad institucional y futbolística del club, Pablo Moyano habló de las fotos que circularon de una tribuna rota, de una supuesta persecución política y a la posibilidad de crear una Secretaría Técnica.

En cuanto a las fotos que mostraban a la Tribuna Norte con algunas fallas, Moyano explicó: “El estadio está en condiciones, esas fotos son viejas y de una construcción que no era segura. Hoy está todo ordenado en perfectas condiciones. Algún pavote subió las fotos viejas del estadio”. Y disparó contra la gestión que comenzó la remodelación del estadio: “Esa fue una macana más de las que se mandó (Julio) Comparada. No se puede salir a contestar a todas las acusaciones, hablan tantas barbaridades que ya no nos hacen ni cosquillas”.

Luego, en comunicación con Emoción Roja, sostuvo que hay una persecución política al club: “Los trolls en las redes abundan, a muchos les gustaría que a Independiente le vaya mal. Hace rato que vengo diciendo que hay una ‘persecución’ contra Independiente. No quiero mezclar la política con el club cuando hablo porque ofende a muchos hinchas, pero lamentablemente hace tiempo que se mezcló el fútbol y la política”.

También salió a respaldar la gestión que vienen haciendo y los avances de infraestructura: “El Rojo sigue creciendo, inauguramos vestuarios y demás hace unos días, pueden ver el avance en Villa Dominico”.

Para cerrar, habló de las chances que existen de incorporar una Secretaría Técnica y les hizo un recordatorio a los socios: “Lo de la creación de la Secretaría Técnica se está evaluando, todo lo que le sume al club se analizará y se hará. Cada socio tiene la posibilidad de llevar propuestas para mejorar al club, eso se analizará. Para algo creamos la Secretaria de Comisión Ética”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here