Así llega el Bicho

0
argentinos-rival

Argentinos, de gran arranque de campeonato, visitará al Rojo este sábado a las 15:30 horas y buscará un triunfo no perderle pisada al líder del torneo, Boca.

El Bicho de la Paternal es una de las revelaciones del certamen y se encuentra sorpresivamente como único escolta de los Xeneizes, a 3 unidades. El conjunto de Diego Dabove tiene 18 puntos producto de 5 victorias, 3 empates y tan solo 1 derrota en 9 partidos. Vienen de vencer 2-1 como locales a Arsenal y la única caída en esta Superliga fue el 0-1 ante el finalista de la Copa Sudamericana, Colón, en Santa Fé.

Independiente deberá prestarle especial atención tanto a Damián Batallini, una de las figuras del rival y verdugo en el empate en Avellaneda por la Copa de la Superliga y a Gabriel Hauche, ex Racing que ya sabe lo que es anotarle al Rojo.

Con equipos confirmado, el 11 inicial será: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torren, Carlos Quintana, Elías Gómez; Francis Mac Allister, Franco Moyano, Damián Batallini, Diego Sosa; Gabriel Hauche y Santiago Silva.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here