Gran chance para romper el maleficio y escalar

0

Por la 13ª fecha de la Superliga, Independiente visitará a Godoy Cruz en Mendoza desde las 20, con el arbitraje de Ariel Penel.

Un Rojo en reconstrucción, que sigue bajo la conducción interina de Fernando Berón, necesita ganar para alejar fantasmas, trepar en la tabla y empezar a posicionarse de la mejor manera para 2020. Y esta noche tendrá una gran oportunidad para lograrlo. Visitará a un Tomba alicaído, que marcha último y que perdió 10 partidos de 12.

Independiente intentará aprovecharse del mal presente del rival para sumar de a tres, enderezar su campaña y sobre todo, cortar la nefasta racha de 50 años sin ganar en Mendoza, que por supuesto, incluye no haber vencido nunca a Godoy Cruz como visitante. El contexto parece inmejorable para romper el maleficio.

Berón meterá algunos cambios respecto de los once que ganaron en Avellaneda. Nicolás Domingo recuperará la titularidad después de 10 encuentros para reemplazar a Pablo Pérez, suspendido por cinco amarillas. En ataque, Domingo Blanco entraría como extremo derecho en lugar de Andrés Roa. Y si bien se especulaba con el regreso de Fabricio Bustos, todo parece indicar que Nicolás Figal se mantendrá como lateral derecho.

Por su parte, los mendocinos, que vienen de ser goleados 5-2 por Rosario Central como visitantes, no podrán contar con Nahuel Arena, el lateral derecho que marcó un gol en Rosario y luego fue expulsado. En su lugar entraría Joaquín Varela. Entre los once titulares estará Néstor Breitenbruch, central surgido delas Inferiores rojas.

Probables formaciones

Godoy Cruz: Andrés Mehring; Joaquín Varela, Néstor Breitenbruch, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Juan Andrada, Leandro Vella, Kevin Gutiérrez, Fabián Henríquez, Juan Brunetta; Santiago García.
DT: Daniel Oldrá.

Independiente: Martín Campaña; Nicolás Figal, Alan Franco, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Lucas Romero; Domingo Blanco, Martín Benítez, Cecilio Domínguez; Silvio Romero.
DT: Fernando Berón.

Árbitro: Ariel Penel.

Hora: 20:00.

Estadio: Malvinas Argentinas.

TV: Fox Sports Premium.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here