Golearon Las Diablas

0

Las chicas de Independiente derrotaron 4-0 a El Porvenir como visitante y se metieron, momentáneamente, en la Zona Campeonato. Los goles los convirtieron Camila Baccaro, Maylis Gissi, Priscila Carreño y Melani Morán.

En la mañana de este sábado, Las Diablas se movieron a Gerli, donde disputaron la fecha 11 del Torneo Rexona 2019/2020 en la cancha principal de El Porve. Allí las elegidas por Diego Ríos fueron Florencia Mercau; Nazareth Dos Santos, Mayra Cabral, Laura Sampedro, Celeste Dos Santos; Gisela Alves, Baccaro, Carreño; Gabriela Básquez; Morán y Gissi.

Baccaro abrió la cuenta a los 28 minutos del primer tiempo con un zurdazo tremendo de afuera del área. Mientras que los otros tres gritos llegaron en el complemento: Gissi puso el 2-0 a los 4′, Carreño estiró la ventaja a los 20′ y Morán, de penal, puso cifras definitivas sobre los 40′.

Con este resultado, Independiente logró su quinto triunfo en el certamen, alcanzó las 16 unidades y se ubica octavo, con el mismo puntaje que Racing pero debajo de su clásico por la diferencia de gol. Por ahora el Rojo está clasificando en el último lugar a la Zona Campeonato aunque Estudiantes (14 puntos) y Lanús (13) aún deben jugar contra la Academia y Platense, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here