Piatti habló de Independiente

1

Ignacio Piatti recordó su paso por Independiente, explicó por qué no volvió al club en el último mercado de pases y se refirió a la posibilidad de regresar en el futuro.

Nacho estuvo cerca de pegar la vuelta a Avellaneda a mediados de este año, pero la ilusión por su regreso se apagó enseguida. Meses después de aquella negociación, él mismo explicó lo que sucedió: “Lo de Independiente había sido en junio, cuando estaba Beccacece, pero yo no podía salir. Tenía contrato y tengo todavía contrato en Montreal, así que quedó todo ahí”.

El volante que jugó en el Rey de Copas en la temporada 2009/2010 todavía guarda buenos recuerdos de aquella etapa. “Estuve un año, pero un año bárbaro. Peleamos los dos campeonatos, teníamos un grupo increíble y por eso se llegó tan lejos”, destacó.

Por otro lado, Piatti confesó que los hinchas del Rojo y del Ciclón que lo ven por la calle le piden que vuelva al país: “Me dicen ‘¿cuándo vas a volver?, ¿vas a volver a Independiente?’. Pero uno les dice la verdad, no tengo propuestas de nadie. El día que tenga propuestas de Independiente o de San Lorenzo las analizaré y veremos”, cerró en charla con ESPN.

Escuchá a Piatti

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here