Barboza: “Pusineri es parecido a Gallardo”

0
Barboza-Independiente-Tyc

Alexander Barboza dialogo habló en TyC Sports acerca de su presente en la institución y sobre la forma de trabajo de Lucas Pusineri como entrenador de Independiente.

“Sentí culpa por no haber rendido con Beccacece, pero ahora tengo la oportunidad que esperé. Me sacrifiqué toda mi vida para llegar acá y no me voy a rendir. Cuando llegué no pude hacer la pretemporada completa porque ya habían pasado 3 semanas, pero ahora ya estamos trabajando con todos mis compañeros a la par y voy a dejar todo para aprovechar esta oportunidad”, declaró Barboza acerca de su bajo rendimiento en el semestre pasado.

Con respecto a Pusineri, el ex jugador de Defensa y Justicia lo comparó con Marcelo Gallardo: “Su forma de ser, su forma de trabajar en los ejercicios, en lo que pide futbolísticamente y hasta en cómo es como persona. Ojalá no me equivoque y sea así, y también que nos vaya bien como le fue a River con Marcelo. Ya se lo dije en la intimidad a Lucas. Lo sentí y lo transmití. Además, los dos me dieron un consejo muy parecido relacionado a mi rendimiento dentro de la cancha”.

Por último, se refirió al conflicto entre Superliga y AFA que demoraría la reanudación del campeonato local: “El trabajo que estamos haciendo está muy bien. Quedamos concentrados desde hoy hasta el día del partido con River. Creo que está bien si el torneo se reanuda el 19 de enero, somos optimistas y creemos que las cosas se van a arreglar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here