Yoyo Maldonado habló sobre el mercado de pases del Rojo

0
yoyo-maldonado

“Hay mucha cautela por la situación económica, no estamos para gastar de más”, sentenció el Secretario General de Independiente, Héctor Maldonado. Y agregó: “Seguramente traigamos algún jugador para el mediocampo y algún central”.

Sobre los posibles egresos, Yoyo aclaró: “Hay varios equipos que están pidiendo a Cristian Chávez y seguramente se vaya a préstamo. Por Martín Benítez no hay ofertas, así que se queda en el club”.

También habló de la posible salida de Sánchez Miño: “Ayer hubo una reunión con la gente de Estudiantes. Estamos viendo cifras, ellos pueden pagar algo e Independiente ya tiene una cotización. Estamos viendo qué pasa, está dura la negociación”.

A su vez, en comunicación con ¿Cómo te va?, Maldonado se refirió a la situación de Jonathan Herrera: “Lo de Herrera fue un ofrecimiento, pero hablamos con la gente de Central Córdoba y ellos tienen al jugador como prioridad. Así que no quisimos insistir y desistimos”.

“Nosotros queremos que venga mañana Sergio Agüero a Independiente. Ojalá se pueda dar y que pueda volver al club en algún momento. Le tenemos mucho cariño”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here