Bustos: “Pusineri va con la verdad de entrada”

1
bustos-pretemporada-2020
Club Atlético Independiente

Fabricio Busto habló sobre el arranque del ciclo de Lucas Pusineri y las diferencias con Sebastián Beccacece, las expectativas de cara al partido con River y se animó a pensar en la Selección.

En diálogo con ¿Cómo te va?, Bustos expresó: “Pusineri es una persona muy frontal, que va con la verdad de entrada. Nos dice lo que necesita de manera clara. Tiene una buena idea plasmada, con un orden de equipo”.

Sobre la llegada del nuevo cuerpo técnico, el Tractor manifestó: “Los comienzos siempre son interesantes, porque tenemos un tiempo para mostrarnos y demostrarle al DT que estamos para jugar. Estamos muy ilusionados, con la cabeza en el partido con River”.

En referencia a la idea de juego de Pusi, lo diferenció de la de Beccacece: “Lo de Pusineri varía respecto del DT anterior en cuanto al orden en defensa, después en ataque es similar”. Y, sobre el modo de pararse en el campo, agregó: “Estamos practicando mucho con el 4-2-3-1, pero la verdad es que no sé bien con qué esquema vamos a jugar”.

Con miras al encuentro del domingo frente a River, el defensor fue contundente: “Se puede acceder al campeonato todavía. El partido con River es decisivo porque si ganamos nos ponemos a 6 puntos. En los últimos partidos se sacaron puntos entre todos, va a estar muy parejo”.

Para finalizar, Bustos se permitió soñar con un regreso al Seleccionado Nacional: “Uno de los objetivos es estar en la Selección Argentina, tuve mi momento duro en el que quedé afuera del Mundial. Tuve un bajón en lo futbolístico, pero ahora estoy enfocado en recuperar al equipo, en Independiente y en consecuencia, poder estar en la Selección”.

1 Comentario

  1. ESPERO QUE USTEDES SE DEDIQUEN A JUGAR Y DEJEN DE VOLTEAR TECNICOS, MUCHOS TIENEN QUE AGRADECER DONDE ESTAN JUGANDO PORQUE LA VERDAD NO LES DA LA NAFTA. DEJEN EL CIRCO DE LADO Y JUEGUEN PARA EL EQUIPO, QUE POR LO QUE SE VE ESTE TECNICO NO LES VA A TOLERAR LAS BOLUDECES QUE HACEN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here