Comienzo de semana bajo el agua

1
Romero-lluvia-VD
Club Atlético Independiente

Independiente volvió a los entrenamientos luego de la derrota con River en el partido pendiente por la fecha 14 de la Superliga.

Tras el lunes libre, los jugadores de Independiente volvieron a las prácticas en el predio de Villa Domínico, en esta oportunidad bajo la intensa lluvia que azotó Buenos Aires.

Los que jugaron contra el Millonario realizaron ejercicios regenerativos, mientras los que no sumaron minutos formaron parte de los trabajos de definición y fútbol en espacios reducidos.

Cristian Chávez y Facundo Lando se movieron de manera diferenciada, junto a Pablo Hernández, quien continúa con la rehabilitación de su lesión.

1 Comentario

  1. Por que el regalo de darles libre el lunes después de perder el partido mas importante y al inicio del campeonato. No viejo tendrían que ponerse a trabajar en doble turno el lunes y corregir toda la cantidad de errores y horrores que se cometieron y encima jugamos con Boca, Racing y espero que no vuelvan a perder con Boca y Racing por que ya estoy cansado de que todos mis amigos hinchas de dichos clubes me gasten desde hace 25 o 30 años por que no agarramos una sola. Que habrá pasado con aquellos equipos del rojo como dice le tanto. 25 abriles que que no volverán y el otro que veinte año no es nada pero nosotros tenemos que cantar. Volver que 30 o 35 años no es nada. Ojalá esto cambie pronto ya no se aguanta seguir perdiendo tanto años. Dios mio creia que Pusi tenía huevos para cambiar esto y siguen todos los jugadores ya tendría que haber dejado afuera al menos a 18 o 20 jugadores especialmente a Pablo Perez no puede jugar juega cinco minutos y ya está amonestado y solo sirve para protestar. Además creo que lo ponen en lugar lugar equivocado en la cancha debería ser el enganche o nada. Pero que pasa con el chico Soñora cuando le van a dar la oportunidad. Y con los otros pibes. Hay un chico que juega bien de dos o de 6 cada vez que lo ponen y pero como están los otros que cobran mucho tiene que jugar ellos. Espero comience a poner a los pibes en su mayoría que vamos a salir adelante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here