¿Va con dos cambios?

0
B-Romero-Pretemporada2020
Club Atlético Independiente

El plantel de Independiente tuvo su último entrenamiento antes de visitar a Boca. Lucas Pusineri metería dos cambios para ir a la Bombonera.

Este sábado por la mañana, el Rojo ultimó detalles de cara a un nuevo clásico. La práctica consistió de trabajos tácticos, ensayos de pelota parada y ejercicios de circuito de posición.

Pusineri estaba preocupado por la partida de algunos futbolistas en la última semana del mercado de pases, pero finalmente no perdió a ninguno de los habituales titulares. Cristian Chávez, Francisco Pizzini y Sebastián Palacios, tres que no iban a ser muy tenidos en cuenta, salieron del club a préstamo.

Con el panorama más claro, el técnico metería sólo dos cambios para enfrentar al Xeneize. El primero será obligado por la expulsión de Alexander Barboza. De no mediar imprevistos, el segundo marcador central será Gastón Silva. La otra variante estará en ataque: Braian Romero, ya habilitado para jugar, tiene muchas chances de ir de arranque en reemplazo de Domingo Blanco.

El Rey de Copas formaría con Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Silva, Juan Sánchez Miño; Braian Romero, Lucas Romero, Pablo Pérez, Cecilio Domínguez; Leandro Fernández y Silvio Romero. El esquema es un 4-4-2, que puede ir mutando a un 4-2-3-1 con Fernández detrás del 9 y Braian y Cecilio como extremos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here