Pusineri: “Llamé a Mancuello y le expliqué que hoy no era prioridad”

3
Pusineri-2020

En una charla con Líbero, Lucas Pusineri opinó sobre la negociación que iniciaron los dirigentes de Independiente con Federico Mancuello y aclaró que, hoy por hoy, no es una prioridad. Además, contó detalles de la charla que tuvo con el ex capitán del Rojo.

“Con la dirigencia estamos muy bien y alineados. Tratando en lo posible que puedan llegar refuerzos, pero hay prioridades”, arrancó el técnico de Independiente. Luego, se refirió a la posible llegada de Mancuello y aclaró cuál es su pensamiento: “Cuando se hablaba de Federico, tomé el teléfono y lo llamé, porque fuimos compañeros y le dije:’vos sos un muy buen futbolista, tenés sentido de pertenencia, pero hoy no es la prioridad que estamos teniendo, prefiero decírtelo a que a vos te llegue otra información'”.

“Esta es la verdad, lo quiero contar así aclaramos el panorama. Es una persona que quiero, aprecio y tal vez en otro contexto pueda venir a Independiente de una mejor manera”, cerró.

3 Comentarios

  1. Clarito pusineri. Puedo no estar tan de acuerdo. Pero yo no soy el dt. Es él.
    Y sabe mucho más.
    Espero que le vaya muy bien porque está demostrando tener convicciones.

  2. Decisión muy delicada che ….. la verdad que lo hubiera traído….era ahora o nunca y tu “proyecto” Luquita ya esta bastante claro cual es …..no obstante ello, se puede acomodar (sobre todo por su versatilidad y hombría de bien de Federico) a alguien muy importante excelente jugador y con pegada de lujo (no siempre). Era la primera vez que traíamos a un JUGADOR y no a un paquete con perdón de Silva, Romero y Cecilio. Extraño a Nico Domingo….
    El fin, este negocio es así. Ruego a Dios que “Mancu” no venga a otro equipo argentino (especialmente Estudiantes de la Plata, para mi una fija) y de última que se valla a USA, a pesar que aún es joven.
    El otro tema urticante: creo que hay coincidencia general. El tiempo de PP8 llegó a su fin….ojalá salga barato cosa bastante difícil y, sino, que le den un lugar en la tercera…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here