Dos bajas para recibir a Central

0
plantel-pusineri-2901
Club Atlético Independiente

Independiente se prepara para recibir este sábado a Rosario Central en el Libertadores de América. Lucas Pusineri no podrá contar con Pablo Pérez (suspendido) y Gastón Silva (lesionado).

Este miércoles el plantel de Independiente trabajó a puertas cerradas en el predio de Villa Domínico. Los jugadores se sometieron a ejercicios de neurociencia en uno de los campos de juego, posesión, resoluciones colectivas en defensa, rutas de pase y definición y fútbol reducido.

A pesar de la información que circula sobre una posible salida, Pérez entrenó junto a sus compañeros y está a la espera de la sanción que le impondrá el Tribunal de Disciplina por sus expulsión frente a Boca, pero es sabido que Pusineri no podrá contar con él este fin de semana.

La segunda baja es el uruguayo Silva. Los estudios médicos realizados confirmaron que padece un esguince medial de tobillo derecho y se mueve de manera diferenciada, junto a Pablo Hernández y Facundo Lando.

Domingo Blanco posiblemente sea el reemplazante del volante, mientras que por el defensor recuperará la titularidad Alexander Barboza. Hay que ver si en las prácticas del jueves y viernes, el entrenador se inclina por confirmar estas variantes o hará algún cambio más en el equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here