Un novela interminable

7
Pablo Perez

En las últimas horas se reavivó la chance de que Pablo Pérez se vaya de Independiente para seguir su carrera en Newell’s. Algunos dirigentes dan por hecha su rescisión, pero otros no se animan a confirmarlo.

La continuidad del volante es una novela interminable. Hugo Moyano había sentenciado que el jugador no seguiría en el Rojo, luego se había llegado a un acuerdo para darle salida, después se dio marcha atrás por no contar con los fondos para la rescisión y más adelante Héctor Maldonado puso paños fríos y confirmó su continuidad. La inclusión de Pérez en la lista de buena fe para la Copa Sudamericana parecía ser el fin de esta historia. ¡Pero otra vez cambió el escenario!

Desde Rosario volvieron a la carga por el ex Boca e hicieron un pedido especial para extender las negociaciones hasta este martes. Hubo nuevas charlas, nuevas reuniones, nuevos números en el aire y por los pasillos de Avellaneda se hablaba de un acuerdo económico para que el mediocampista rescindiera su vínculo: pagarle lo que se le adeuda de sueldo y premios, abonarle una parte del año y medio que le quedaba de contrato y dejarlo irse libre a la Lepra. Todo esto, claro, en un plan de pagos de varias cuotas.

De esta manera, la salida de Pablo parecía encaminada. Sin embargo, este miércoles el jugador seguía en Villa Domínico, entrenándose con total normalidad y sin haber firmado absolutamente nada. Pasó la tarde, pasó la noche y no hay una definición. Las partes no dan la misma respuesta sobre el futuro de Pérez. Algunos dicen que se va, pero otros todavía son cautos. Mientras tanto, los plazos se acortan y reina la incertidumbre. Seguramente el jueves será el día definitivo para su continuidad o su salida.

7 Comentarios

  1. Díos mío. Maldonado, Pablo y Hugo Moyano deberían irse y quedar Pablo Peréz. ¿Nos damos cuenta que estos tipos pagaron 2 millones por Chávez (hizo un solo gol y se lo anularon) pero la culpa la tiene Macri y no se que pelotudeces más? No saben como pagarle al plantel que ellos armaron pero arreglaron con PP8 en pagar U$S 1.800.000 por la recisión del contrato en 18 cuotas …. ¿Para cuándo el primer juico de PP8 por falta de pago? Claro, si se gana el domingo todo queda en el olvido, pero deberían renunciar cuanto ya, pero ni vergüenza tienen. Son una mafia.

  2. coincido con Eduardo que los Moyano se quejan que estamos económicamente mal por culpa de Macri…
    no sabía que Macri nos hizo comprar a Chavez, a Benavidez, a Gaibor, a Palacios y a no se que otro muerto más que ahora tenemos a préstamo para que nos haga algún gol cuando juguemos contra ellos…

    sumen las cifras de los jugadores que puse, dan como 12 palos verdes, culpa de Macri si

  3. No creo q se haya pagado un millón y medio .eso es lo q cobraría ,jugando en independiente .si lo pagaron ,más q idiotas , le pagamos y no lo explotamos .. HUGO Y CABEZA DE TERMO. PABLO .NO SE DEVE DAR LAS LLAVES DEL CLUB A NADIE .Y NO SE METAN EN LOS REFUERZOS XQ EL DT DE TURNO QUIERA TODO .PONGAN UN MANAGER ,Y AGUANTEMOS A PUSINERI . NO MATTER WHAT ,ES EL PERFIL DE DT Y ADEMAS ES DE LA CASA .ESTA MOTIVANDO AESTOS PERROS Y LOS PONE ADONDE DEVEN ESTAR ,

  4. Recién leía en otra página partidaria, que Pablo Moyano fue quien bajo el martillo, por Dios, arregló pagar U$S 1.800.000 por la recisión del contrato en 18 cuotas de 100 mil. Y no pudimos traer un refuerzo. Somos el único equipo que paga cifras millonarias para que se vayan los jugadores a otro equipo… a si, hay un compromiso que Moreno, la joyita de ñuls, sea prioridad para Independiente… Pablo, Papá Noel no existe.

  5. Ya se fue. En la misma transacción deberían irse los directivos de Independiente. Es vergonzoso lo que están haciendo con el fútbol del club. Se quejan del gobierno nacional que se fue, pero los demás clubes también son parte de este país y si bien ninguno la está pasando bien, ninguno cometió los desaguisados de los Moyanos y Maldonado. Destruyeron un plantel, curiosamente comprando jugadores carísimos que nunca demostraron en la cancha su precio, y encima No los pagaron, y encima los dan a préstamo a otors clubes… luego a esos equipos les compramos algún muerto, que no lo pagamos y ese club que tiene jugadores prestados nuestros nos denuncia en AFA… estamos observados además por la FIFA. Me parece increíble que todavía sigan, deberían renunciar.

  6. Para mí es uno de los mejores que tenemos o teníamos xq ya se confirmo que se va lástima que es un enfermo mental que tiene 0 responsabilidad le chupa todo un huevo …. Que le vaya como le deba ir acá creo nadie lo va a extrañar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here