Bustos: “El objetivo es ganar, no hay otro”

0
Aldana Valdéz

Fabricio Bustos fue el encargado de declarar en la conferencia de Superliga previa al clásico de Avellaneda y aseguró que el Rojo irá a buscar la victoria en el Cilindro.

“El objetivo es ganar, no hay otro”, comenzó diciendo de manera directa el Tractor y añadió: “Es lo que exige la gente, la camiseta, el escudo y la historia de Independiente. Vamos a hacer todo lo posible para acorralarlos”.

Al ser consultado por lo que les dijo el DT para este partido, el lateral dijo: “Lucas Pusineri no tiene que transmitirnos mucho, está todo dicho. Es un clásico, sabemos cómo jugarlos y saldremos a dar el 100%. Puede pasar cualquier cosa, pero está todo claro”.

Acerca de tener, hasta el que era hace poco tiempo, el técnico del equipo en la vereda de en frente, el defensor declaró: “Conocemos a Sebastián Beccacece, aunque fue un paso muy corto. Es un DT que pide intensidad, pero tomará los recaudos para que no podamos lastimarlo”.

Finalmente, sobre la importancia de este encuentro, Bustos aseguró: “Tenemos que hacer un partido inteligente. Vamos de visitantes, ellos tendrán la presión de salir a buscar el partido y nosotros buscaremos hacer nuestro juego como hasta ahora para lastimarlos y llevarnos los tres puntos. Es un partido especial, al mundo Independiente le gusta jugarlo y ganarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here