El árbitro de la ida, un viejo conocido

1

La CONMEBOL confirmó a los árbitros para los partidos de ida de la Primera Fase de la Copa Sudamericana 2020.

Cada vez falta menos para el debut de Independiente en el certamen que ya conquistó en 2010 y 2017. Para el primer partido ante Fortaleza (jueves 13 de febrero a las 21:30), el árbitro designado es un viejo conocido, que le traerá buenos recuerdos.

Se trata del colombiano Wilmar Roldán, quien dirigió tres veces al Rojo. La más memorable fue sin dudas la última: la final de la Copa Sudamericana 2017 ante Flamengo. Fue él quien cobró el penal a Maximiliano Meza que luego Ezequiel Barco cambió por gol para darle el título al Rey de Copas en el mítico Maracaná.

El historial completo con este juez muestra 2 victorias para Independiente (2-1 ante Inter de Brasil en 2011 y 2-0 frente a Lanús en 2016) y 1 empate con el Mengão.

1 Comentario

  1. Pusi malísimo co.o encaró el partido. Le erró feo planteó cambios todo todo. Debería renunciar ya mismo. Ni un minuto. No se anima hacer limpieza ayer hoy es tarde. Debe jugar con la reserva q tienen ganas. El resto deben ser prestados hasta q alguien los quiera por q no tienen jerarquia nadie los quiere. Y pensar q al lomo lo dejaron libre y trajeron estos jugadores del domingo 12 contra 8 y no pasan la mitad de cancha y el técnico pasivo totalmente ausente del estadio estaba en Colombia creo. Pobre rojo vuelve s la b pronto pero no al nacional a la metro con este equipo es donde iremos a parar en unos cuantos partidos más. Y encima ahora fundido econo.icsmente hay q llamar al Chapulín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here