Puntajes Rojos vs. Gimnasia La Plata

6

Martín Campaña (5): El arquero uruguayo tuvo una buena actuación atajando algunos remates de media distancia pero estuvo impreciso en las salidas del arco, tanto con las manos como con los pies y quedó pagando en una situación clara que falló Cocimano. Mala fortuna en el gol.

Fabricio Bustos (4): Mal partido del Tractor en ambos frentes. Ofensivamente, no pudo tirar un centro que supere al primer defensor del Lobo y, defensivamente, fue varias veces desbordado por Matías García.

Sergio Barreto (4): Pobre partido del chico de las inferiores que tuvo errores de entrega que lo pusieron nervioso y luego se limitó a tirar la pelota afuera en vez de intentar jugarla en cada situación arriesgada.

Gastón Silva (6): Buen regreso luego de la lesión del central/lateral uruguayo, firme en el fondo y sobrio para salir jugando. Ante la poca cantidad de centrales en el plantel es necesario tenerlo así.

Juan Sánchez Miño (5): Un partido lleno de buenas y malas para Miño que intentó mucho por su sector pero no pudo concretar ninguna acción de riesgo. Mala suerte en el gol del visitante, la pelota le rebota y se le mete por arriba a Campaña.

Lucas Romero (5): No se pudo destacar ni hacerse dueño del medio campo el Perrito, algo solo ya que Blanco no tenía una posición fija. Probó dos veces de afuera del área.

Domingo Blanco (4): Mal partido del ex Defensa, perdido en el campo de juego, sin saber bien qué hacer. Errático en los pases y tomando malas decisiones a la hora de encarar o asistir a sus compañeros.

Andrés Roa (5): Es lo más cercano a un organizador de juego que tiene el equipo. Tiene buenas intenciones y se nota que tiene calidad, pero tiene que concretar lo que intenta y, sobretodo, mantenerlo a lo largo del encuentro, ya que suele desaparecer por largos tramos.

Gastón Togni (5): Ganó y perdió contra Caire por la izquierda. Tiene un físico importante y es encarador, debe seguir insistiendo y lograr generar más peligro.

Cecilio Domínguez (3): Muy silbado por la gente el paraguayo que volvía luego del fatídico encuentro contra Racing. Incómodo por la derecha, no es su banda. Perdió casi todas las pelotas que tocó e hizo exasperar mucho a la hinchada.

Silvio Romero (4): Flojo encuentro del capitán que no está encontrando el arco. Varias jugadas sale del área para asociarse en el juego cuando lo mejor lo hace estando allí dentro.

Braian Romero (5): Es veloz y es útil para los contraataques y las llegadas al vacío, pero con la pelota en sus pies no suele tomar buenas decisiones.

Braian Martínez (4): Pocos minutos para el Chaco que está entrando muy acelerado, queriendo pasar a todo el equipo rival y termina chocando. Tuvo una entrada muy fuerte por la que casi se va expulsado.

Alan Soñora (-): Apenas 5 minutos para el hijo de Chiche. Buscó generar peligro con su zurda por todo el frente de ataque sin lograrlo.

Lucas Pusineri (4): Siempre es el menos culpable luego de cada encuentro del Rojo ya que la hinchada le recrimina más a la dirigencia y a los jugadores mismos, pero lo cierto es que no está encontrando el rumbo. La goleada ante Central había sido auspiciosa, pero el clásico lo sacudió y perdió certezas tanto en lo táctico como en el juego. Hay que tenerle paciencia.

6 Comentarios

  1. Sí, Fana Rojo, no lo tengo muy visto, pero el otro dia cuando entró Lucas González, se paró “bien” en el medio. Los que vimos jugar por ejemplo a Perico Raimondo, un tipo que físicamente no parecía muy apto para el deporte (igual que el Bocha), tenía una condición para el 5 fundamental, ubicación, y se caracterizaba por cortar pases, todos los mecanismos de concesión del rival. Fue así que River ofrece un trueque con Perico Pérez (arquero): PericoxPerico, y logra salir campeón después de 18 años con él como centrohalf. Al su lado aprendió el Negro Galván. Pusineri lo primero que tiene que hacer es lograr parar bien el equipo, de atrás hacia adelante. Para ello empezar con un 442.

  2. SOY BERNAO. COMO DE COSTUMBRE JUGAMOS MUY MAL Y PERDIMOS COMO SIEMPRE. CAMIONEROS RENUNCIEN YA. PUSINERI FUISTE UN JUGADOR IMPORTANTE, PERO COMO TÉCNICO SOS MUY NUEVITO, PENSA EN RENUNCIAR AHORA, PARA NO TERMINAR MUY MAL. POR SUPUESTO FUTBOLÍSTICAMENTE. PERO EN FIN SIN JUGADORES Y CON UNA SEUDO DIRIGENCIA INCOMPETENTE Y BRUTA, QUE NO SE A ESTAS ALTURAS SIN SABEN MANEJAR ALGÚN CAMIONCITO NO SE PUEDE HACER NADA. ESPERO QUE LA OPOSICIÒN COMIENCE A HACERSE SENTIR. Y POR OTRA PARTE MOYANO NO ERA QUE CON EL ACTUAL GOBIERNO PASARÍAMOS A GANAR DADO QUE EL DE MACRI PERJUDICABA AL CLUB. PERO TE ENTERASTE QUE BULRICH ES HINCA DE INDEPENDIENTE. TE PARECE QUE DE SABERLO HUBIERA DEJADO PERJUDICAR AL CLUB. VAMOS SEÑOR ANCIANO PRESIDENTE DEJE DE DECIR PAVADAS Y NO VUELVA MÁS.

  3. Muy bueno Eduardo!!!. Coincido.
    Lo único que agregaría a Lucas González como variante en el medio. Pero hay que armarse de atrás hacia adelante y tener mucha, pero mucha paciencia.

  4. Campaña 4; Bustos 2, Barreto 4, Silva 7, Sánchez Miño 4; Blanco 4, Lucas 4; Dominguez 2, Silvio 4, Togni 7… Brian 3… Pusineri 2… ¿por qué 2 a Pusineri? Porque tiene que darse cuenta que con este plantel no puede jugar a lo que dice Bochini (gran jugador, me hizo muy feliz, pero es mejor mudo). Tiene que pensar en un 442, que tampoco es fácil armarlo con el plantel que tenemos. Es una cuestión de cómo se paran en la cancha. Sin medio campo (hoy no lo tenemos) no hay defensa que funcione y no hay ataque que cree ocasiones de gol. A Brasil debemos ir con ese esquema y diría por tirar algunos nombres: Campaña; Bustos, Barreto, Silva y Sánchez Miño; Blanco, Benavidez (Este que se pueda menter entre los centrales cuando tienen ellos el juego) o Mercado, Lucas y Togni; Silvio y Fernández. De aquí a Junio, cambiando algunos nombres en función de los partidos, no debemos movernos de estas posiciones de los jugadores en la cancha, no hay plantel para otra cosa y que Bochini se llame a silencio por un año. Blanco y Togni son dos rápidos por los laterales, uno hábil, el otro potente, pero los dos con recorrido. No nos olvidemos que medio equipo de Fortaleza es Osvaldo, hay que tapar ese.

  5. Feo ver al Rojo. Que desastre la superliga. Cuantos jugadores más nos van a sacar x chirolas.
    Yo que Pusinerio pongo a la reserva. Los periodistas critican a Barreto, 5 partido, juega en un equipo sin medio, la primer macana, nadie dijo que le dieron el pase corto.
    En fin. Pusineri entre ventas, expulsiones y lesiones no ha podido armarla zaga central que juegue más de dos partidos, se acuerdan de britez??? A no lo compramos???.
    Desde que se fue pp8 nunca armó un medio igual, no agarramos la pelota ahí, x eso no somos protagonistas.
    Debería jugar o mercado o González o probar otra vez con Benavides.
    Cecilio esconderlo un poco y Bustos hay que ponerlo a practicar centros o dejarlo en la zaga o pasarlo de 8.
    Complicado el Rojo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here