Pusineri: “Esto se revierte entrenando, hablando y comprometiéndose más”

3

Lucas Pusineri habló en conferencia de prensa luego de la derrota de Independiente ante Gimnasia de la Plata por 1-0. El DT demostró su bronca por el resultado y apuntó a levantar el nivel ante Fortaleza el próximo jueves por la Copa Sudamericana.

“El partido no fue bueno y el resultado tampoco. Esa es la realidad, no le pudimos encontrar la vuelta al partido. Me tengo que hacer cargo y apuntalar lo mejor que pueda para el partido del jueves. El análisis del partido con el empate no era bueno y con el resultado final, peor aún. Tuvimos posibilidades remotas con algunas jugadas, pero hubo confusiones en el juego”, comenzó señalando el entrenador.

Además, pensando en Fortaleza, compromiso que debe afrontar el club por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, expresó: “Tenemos un partido muy importante que afrontar. Trataremos de que estos jugadores levanten cabeza para llegar de la mejor manera. Hay que pensar rápidamente en el jueves para dar una muestra de carácter. Vamos ganando 1-0 y trataremos de pasar de fase. Es nuestra obligación”.

Para finalizar, agregó: “Esto se revierte entrenando, hablando y comprometiéndose más para poder ganar rápidamente y pasar la fase. Creo que se puede lograr”.

3 Comentarios

  1. Hay q cp formar filiales urgentes y participar en infantiles juveniles y categoris de 28 s 23 en yodas las provincias y la caba adi el rojo en futuro no tendra q comprar jugafores es posible mantener tofo ese sisyema volviendo a las rifas semansles mensuales y un premio mayor snusl. Ademad de bingos menduales o bimestrales en cada provincia se lo puede realizar a trsves de las peñas y coopetadoras o fundaciones del rojo. Includive se puexe inctementar la paryivipavion societaria en todo el psis includo se puede crear estas filiales en paises vecinos y asia adi creamos nuevos mercsfos y cs tidad de socios. Pussi como es del club no podta le padara lo mismo q ya le pcurfio a otros ifolos no le dan los refuetxos y el rojo ests frito necesits dos jugsfores de elite pof linea y no tiene un mango.

  2. Si se Subestima La Situación se Termina Como se Terminara Lamento Mucho que a PUSINERI le Valla Mal Pero va a quedar Mas Sucio que los Baños de Retiro.
    Si Yo Fuera PUSINERI ya Hubiera Renunciado ya que no es MANDRAKE y Con el Plantel que Tiene y con el que le Quedara va a ser + de lo Mismo.
    Y si Cree que la Gente Jugando Como se Juega va aguantar Hasta el Próximo Mercado de Pases que es en Junio Esta de la Nuca.
    No Tiene Jugadores y Encima le Venden O prestan lo Poco Potable que tiene en el Plantel esta muy Complicado
    A no Ser que tenga algún Yuyo Poderoso que Convierta a Estos Muchachos en Extraterrestres Imposible.
    Si PUSI Verdaderamente quiere a Independiente tiene que Despegarse de Estos FACINEROSOS Y Ya RENUNCIAR para que de Una buena ves por todas se Pudra Todo que es la Unica Manera de que en poco Tiempo Mejore Algo.

  3. SOY BERNAO. PUSINERI TE PARECE QUE HABLANDO SE REVIERTE ESTE DESASTRE. BUENO DE SER ASÍ CONTRATEMOS UN LOCUTOR PARA QUE LES HABLE. Y VOS ESTÁS DEMÁS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here