Silva: “Queremos pelear para salir de esto, Independiente es muy grande y se lo merece”

0
Gaston Silva

Gastón Silva dialogó en Independiente de América y se mostró preocupado por la actualidad del Rojo. “Somos conscientes de lo que está sucediendo. Queremos pelear para salir de esto. Independiente es muy grande y se lo merece”, soltó.

Uno de los pocos buenos valores de Independiente en la caída ante Gimnasia expresó: “Los resultados no se están dando, es una cosa que nos preocupa a todos. Este semestre no está siendo nada bueno. El jueves tenemos un partido muy importante”.

El defensor uruguayo también aseguró que “el campeonato lo hemos perdido y estamos lejos de las copas” y eligió no polemizar con los directivos: “No nos molestan las críticas de la dirigencia, porque son opiniones que vienen con razón. En el campo de juego los dirigentes no van a jugar por nosotros”. En sintonía, recordó que de desmanteló el plantel: “Se nos fueron jugadores importantes, pero son decisiones que tomó el club y las debemos respetar. Tenemos una gran cantera y poco a poco van a ir mejorando para darle lo mejor al club”.

Sobre su situación personal, Silva comentó: “El club se ha portado muy bien conmigo, no todos lo hacen. Mi hija se crió acá. El sentido de pertenencia que generé es muy importante, estoy metido acá”. Y sumó: “Con la lesión traté de apurarme para volver porque sabía que el grupo me necesitaba”.

Para cerrar, el zaguero se refirió al aspecto salarial del plantel. El club se ha puesto en el último tiempo al día en lo económico. Hay que estar atentos a los más chicos que necesitan comer o pagar el alquiler, los más grandes nos podemos arreglar”, concluyó el uruguayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here