Premio por pasar a Segunda Fase

2

Independiente accedió a un premio económico por avanzar a la Segunda Fase de la Copa Sudamericana 2020.

Tras pasar de ronda ante Fortaleza, el Rey de Copas se aseguró cobrar 375.000 dólares por haber avanzado a la siguiente ronda del certamen.

Hasta el momento, el club lleva recaudados 675.000 dólares en premios durante esta Sudamericana, ya que había recibido 300.000 por haber disputado la Primera Fase.

2 Comentarios

  1. No tomamos dimensión del mal negocio de estar donde estamos en lo futbolístico. Lo recibido es más plata que la suma de los préstamos de jugadores que dimos. El primer paso de un DT en un equipo, es saber ubicar los jugadores que tiene a disposición, dentro de la cancha, cuales son sus características y si pueden cumplir con lo planeado. Para tal tipo de juego se necesita un fulano y para otro, un mengano. Creo que hoy nos falta un 5 de presencia, de esos que se paran delante de los centrales, que ordenan e imponen respeto. Al lado puede estar Lucas, pero no puede ser ese 5. A Blanco lo critican todos, pero su despliegue no lo tiene ninguno de sus compañeros. Está claro que no es doble 5, puede ser carrilero por derecha, aunque en ese puesto me gusta Bustos y probar con Lando de 4. También lo critican a Togni, con dos partidos jugados, cuando vi aplaudir a Cecilio varias fechas siendo más torpe que Gastón y con menos sacrificio. No podemos jugar ni un 433, ni tampoco un 4231. Del 442 de visitante o un 4312 de local pero con los 3 del medio de marca, no debemos salir. Hasta River, el mejor equipo de Argentina, juega 442 o su jefa versión 3412. Ante la escasez, austeridad y enciérrenlo al Bocha en un ropero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here